Concursos Poder Judicial

Las notificaciones de las distintas instancias de los concursos se efectuarán a través de la actual página web: www.concursos.poderjudicial.gub.uy. Será responsabilidad de cada postulante el mantenerse informado/a del desarrollo de la convocatoria.

ADMINISTRATIVO V - PARA LA CIUDAD DE MELO - EXP. 344/2024

 
Última actualización:
19/04/24 16:24
 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/04/2024

- Nómina de habilitados a la Evaluación Psicolaboral

Se comunica a los concursantes que la Evaluación Psicolaboral se realizará el día viernes 3 de mayo del corriente, a las 14:00 horas en el Aula Magna del CEJU, sito en Palacio de los Tribunales, Pasaje de los Derechos Humanos 1309, 6to Piso, Montevideo.

Los concursantes deberán presentarse a las 13:45 horas, con cédula de identidad, tabla de apoyo (tamaño A4) y útiles (lapicera azul, lápiz, goma de borrar, sacapuntas, etc).

Se encuentra a disposición para su retiro la documentación enviada por los concursantes que no continúan en el proceso del concurso, en Recursos Humanos, sección Selección de Personal (San José 1092 primer piso), de 13 a 18 horas hasta el 3 de mayo de 2024.

 

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/04/2024

- Nómina 2da. convocatoria (Ley nº 19.684)

2da. CONVOCATORIA: ÚNICAMENTE LOS CONCURSANTES QUE ESTÉN AMPARADOS EN LA LEY Nº 19.684 (COLOR AZUL) Y NO HAYAN SIDO CONVOCADOS ANTERIORMENTE, DEBERÁN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN A DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS (SELECCIÓN DE PERSONAL), SAN JOSÉ 1092 (1ER PISO).-

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN: 12/04/2024

SE RECUERDA LO SOLICITADO EN LAS BASES DEL LLAMADO (QUE DEBERÁ ESTAR FOLIADO, UN NÚMERO POR HOJA):

  • Comprobante de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios y/o solicitud de tarjeta de Uruguay Social Trans
  • Curriculum Vitae

  • Edad: de 18 a 55 años, a la fecha del cierre del plazo de inscripción (presentar fotocopia de C.I.).

  • Disponer de credencial cívica (presentar fotocopia de C.C. y constancia de voto de las últimas elecciones Departamentales).

  • Disponer de Control de Salud (ex carné de salud básico) vigente, presentar fotocopia.

  • Acreditar nivel educativo mínimo: Bachillerato o su equivalente en UTU completo aprobado al momento de la inscripción (presentar fórmula 69A o título que acredite la aprobación del mismo).

  • Acreditar estudio aprobado de informática a nivel de usuario. Fotocopia del título del curso o escolaridad (Liceo o UTU) donde surja la aprobación de la materia.

  • Domicilio en la ciudad de Melo (presentar fotocopia de constancia de domicilio que podrá ser cualquier factura a nombre del aspirante o constancia tramitada ante la Seccional Policial).

    Presentar únicamente antes del ingreso al organismo:

  • Certificado de Antecedentes Judiciales.

  • Certificado de Antecedentes Judiciales Ley n.º 19.791 (no tener suspensión del ejercicio de la patria potestad e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas).

  • Certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.
     

Deberán presentar comprobante de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la tarjeta de Uruguay Social Trans (art. 19, decreto 104/019). Las personas podrán solicitar al MIDES o a la Comisión Asesora Honoraria de Cambio de Identidad y género, según corresponda, el comprobante.

Si se trató de un error al llenar el formulario, no deberán enviar la documentacion, sino que deberán enviar una nota solicitando la eliminación de dicha opción.-

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12/03/2024

- Acta de fecha 12 de marzo de 2024

- Resultado del sorteo

 

ÚNICAMENTE LOS TITULARES (COLOR VERDE) Y SUPLENTES (COLOR NARANJA) DEBERÁN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO NACIONAL O EMPRESA DE TRANSPORTE A DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS (SELECCIÓN DE PERSONAL), SAN JOSÉ 1092 (1ER.PISO) – MONTEVIDEO.-

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN: 05/04/2024

 

SE RECUERDA LO SOLICITADO EN LAS BASES DEL LLAMADO (QUE DEBERÁ ESTAR FOLIADO, UN NÚMERO POR HOJA):

  • Curriculum Vitae

  • Edad: de 18 a 55 años, a la fecha del cierre del plazo de inscripción (presentar fotocopia de C.I.).

  • Disponer de credencial cívica (presentar fotocopia de C.C. y constancia de voto de las últimas elecciones Departamentales).

  • Disponer de Control de Salud (ex carné de salud básico) vigente, presentar fotocopia.

  • Acreditar nivel educativo mínimo: Bachillerato o su equivalente en UTU completo aprobado al momento de la inscripción (presentar fórmula 69A o título que acredite la aprobación del mismo).

  • Acreditar estudio aprobado de informática a nivel de usuario. Fotocopia del título del curso o escolaridad (Liceo o UTU) donde surja la aprobación de la materia.

  • Domicilio en la ciudad de Melo (presentar fotocopia de constancia de domicilio que podrá ser cualquier factura a nombre del aspirante o constancia tramitada ante la Seccional Policial).

 

Presentar únicamente antes del ingreso al organismo:

  • Certificado de Antecedentes Judiciales.

  • Certificado de Antecedentes Judiciales Ley n.º 19.791 (no tener suspensión del ejercicio de la patria potestad e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas).

  • Certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.

 

Aquellos inscriptos que hayan optado por el Art. 12 – Ley 19.684 deberán presentar comprobante de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la tarjeta de Uruguay Social Trans (art. 19, dto, 104/019). Las personas podrán solicitar al MIDES o a la Comisión Asesora Honoraria de Cambio de Identidad y género, según corresponda, el comprobante.

Si se trató de un error al llenar el formulario, deberán enviar junto a la documentación una nota solicitando la eliminación de dicha opción.-

 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/02/2024

- Resolución S.C.J. nº135/2024 de fecha 22 de febrero de 2024

- BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE ADMINISTRATIVO V CONTRATADOS (ESC. V, GR. 6) A SER DESEMPEÑADOS EN EL DEPARTAMENTO DE CERRO LARGO.-

 

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